Detalle SIIF GRP G CENTRAL

G Central

El gCentral es una solución muy completa que abarca un BPM (Administración de procesos de negocios, por sus siglas en inglés) y un CRM (Administración de relaciones con los clientes, por sus siglas en inglés) que permite administrar en forma electrónica procedimientos de gestión. Estos incluyen tanto procedimientos administrativos en los que se involucren sólo áreas internas de la entidad, como trámites, servicio y demás procesos en los que participe la ciudadanía.

El gCentral vincula los servicios que se ofrecen al exterior con la gestión interna tanto administrativa y operativa que se requiere para llevarlos a cabo.

Sus principales características son:

  • Desarrollado al 100% en web.
  • Facilita la operación y la administración de la gestión interna de las organizaciones gubernamentales.
  • Permite contar con el registro y control de una base de conocimientos central que brinda una administración eficaz en la comunicación y administración de documentos.
  • Como herramientas de gestión permite monitorear las tareas y actividades que están asociadas a compromisos, asuntos, acuerdos o procesos de cada departamento, dependencia o secretaría.
  • La solución es configurable a las necesidades específicas del cliente, sin embargo están diseñadas bajo las mejores prácticas de gestión para enfocarnos en la eficiencia operativa con el fin de potenciar la productividad de los recursos.
  • Dentro del gCentral se documentan las minutas, comunicados, memorandums, oficios, y se gestionan los flujos de procesos de todos los documentos que se manejan tanto internamente como hacia el exterior.