Nosotros

Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana orientada a dar servicio al sector público desde su creación en 1996. Estamos integrados expertos tanto en consultoría de procesos de administración y finanzas públicas, como en tecnologías de información.

Ofrecemos Consultoría, Capacitación y la mejor solución para la administración de las entidades públicas, contamos con la mayor base instalada en México, que incluye 2 Entidades Federales, 5 Gobiernos Estatales, 48 municipios y 79 organismos descentralizados, clientes diversos en sus necesidades, todos operando con el mismo modelo, nuestro SIIF GRP © Sistema Integral de Información Financiera para la Gestion de Recursos Públicos.

Misión

Proporcionar consultoría profesional y productos innovadores para la gestión y optimización de los recursos públicos vinculado en tiempo real a ciudadanos, empresas é instituciones a través de tecnologías.

Visión

Desarrollar conocimiento y habilidades que conjuguen el conocimiento de nuestros clientes, traducirlo en mejores prácticas para integralos a nuestros productos y ponerlos a disposición de nuestros asociados, fomentando una relación de largo plazo.

Colocar nuestra plataforma financiera como el principal GRP en México para la administración de la gestión y optimización de recursos públicos.

Coadyuvar a las Entidades Públicas a incrementar sus ingresos propios y optimizar el ejercicio del gasto e inversión, orientado a resultados sensibles a la población.

visión

Valores

Enfocados en el cliente

Dar soluciones practicas a los problemas de nuestros clientes, con consultoría eficiente y soluciones tecnológicas de calidad.

Liderazgo

Pioneros, fuimos el primer modelo gubernamental en MÉXICO, sentando las bases de la homologación financiera nacional; nos mantenemos en constante actualización y promoción del cambio.

Integridad

Hacemos lo correcto, proporcionando modelos que integran una plataforma técnica, procesos administrativos y normatividad, que apoyan el cumplimiento de la LGCG

Innovative idea in businessman hand concept design.

Innovacíón

Nuestro modelos financiero SIIF GRP esta en su 4ª generación, mantenemos nuestros empleados en constate capacitación para generar productos y funcionalidad de vanguardia con los cuales nos permita mantenernos como los líderes del mercado.

Close up top view of young business people putting their hands together. Stack of hands. Unity and teamwork concept.

Trabajo en equipo

Sumamos fuerza y experiencia de nuestra gente y clientes exponenciando los resultados los cuales se comparten a el resto de los clientes como mejores practicas.

Pasión

Disfrutamos intensamente lo que hacemos, buscamos contribuir para un MÉXICO MODERNO, queremos un México realmente eficaz y transparente.

Businessman pointing five star symbol to increase rating of company

Excelencia

Trabajamos dando lo mejor de cada uno compartiendo sin limitaciones nuestro conocimiento y experiencia.