Beneficios

Beneficios

Control de la Entidad

Mediante un control total del presupuesto en base de resultados (PBR), llevando todas las etapas presupuestales incluyendo el Pre-Comprometido en el ejercicio del gasto directo o requisiciones, dejando atrás la vieja costumbre de llevar presupuesto con disponibilidad a la fecha, entrado al control del presupuesto del mes, generando economías y en su caso traslados del presupuesto. Vinculando los ingresos y gastos por fuente de financiamiento y ejerciendo un control total de los contribuyentes y sus obligaciones.

Mayores Ingresos

Al implementar nuestra “Suite de SIIF GRP Ingresos”, optimizamos los procesos de recaudación, disponiendo mayores trámites y servicios en línea, reforzando el proceso de cobro de adeudos y convenios de pago en parcialidades, integrando conceptos de ventanilla única, contribuyente único, cobro host to host con bancos y centros de cobro autorizados, Portal Único de Conexión Ciudadana (PUCC).

Control absoluto del Contribuyente

Generamos el Contribuyente Único relacionando todas sus obligaciones periódicas sean determinadas o autodeterminadas, sus Convenios en parcialidades, sus créditos fiscales y sus auditorías, vinculando a la cuenta única (CU) del SIIF GRP.

Cumplimiento de Ley

EL SIIF GRP cumple con lo dispuesto en la Ley General de Contabilidad Gubernamental (LGCG), Ley de Disciplina Financiera (LDF), Ley de Trasparencia (LT), posicionamos a la entidad como referencia nacional.

Homologación Estatal

Misma solución para todos los Estados, Municipios, Organismos, Institutos, Paraestatales, Paramunicipales.

Unificamos Esfuerzos

Un solo esfuerzo que dure por 15 – 20 años ó más y que dejen de invertir en los mismos cada administración estatal y/o municipal y quieran inventar el hilo negro, perdiendo continuidad y transparencia.

Eficiencia en el Gasto “Ahorros”

Al implementar nuestra Suite de SIIF GRP Egresos, optimizando procesos incorporando fuertemente el PBR-SED como cultura, cambiando el método de disponibilidad presupuestal de disponible a la fecha a disponible del mes.

Cero papel

Hoy en día no es costoso y es indispensable contar con expedientes electrónicos, utilizando las propias herramientas que brinda el SIIF GRP, componentes inteligentes Digitalización, Huella dactilar, Firma electrónica, Reconocimiento facial.

Mejoramos la Imagen de Gobierno

Al integral nuestra “Suite de SIIF GRP Web y Móvil” la entidad se vuelve Abierto – participativo – transparente.

Experiencia

Capital Humano con alto valor agregado de conocimiento del Sector Público, que se transmite en las mejores prácticas a la entidad.

Bajo Costo de Actualización, Modernidad

Compartimos el costo total de la inversión entre los que más tienen apoyando a los que menos tienen y utilizamos las Nubes de nuestros socios tecnológicos que dominan el mercado, MS Azure, Amazon, Google, aprovechando toda la seguridad que brinda.

Mejoramos Calificación Crédito

Mejoramos sus tasas, controlamos su deuda y vigilamos la Ley de Disciplina Financiera.

Auditoría Electrónica

Reducimos los tiempos de auditoría, homologando los procesos de todos los Entes del Estado, unificando catálogos, permitiendo comparar y direccionar los esfuerzos de una forma inteligente.

Retorno de inversión en corto plazo “ROI”

Soluciones autofinanciables en el corto plazo, todo lo que inviertas en nosotros será devuelto en el corto plazo, con las eficiencias de los procesos de gasto y la mayor recaudación.

Integración

Colaboramos en línea (Host to Host) o en lote con bancos, con comercios y los propios subsistemas de la entidad, internas o externa, ejemplo SAT, RENAPO, SE, REPUVE, RPP, Catastro, Notarios, etc.

Éxito

Con nuestra metodología SIIF W@Y, logramos implementaciones rápidas y exitosas.