Servicios

Servicios

Implementación

Con más de 140 implementaciones en México, hemos desarrollado nuestra exitosa metodología denominada SIIF W@y, que facilita la colaboración y aprovecha el conocimiento de nuestros consultores y funcionarios públicos (clientes) en el arranque y puesta en marcha del SIIG GRP.

Consultoría y Capacitación

Contamos con el mejor equipo de consultores expertos en las mejores prácticas de gestión de recursos públicos. Dominamos las premisas y técnicas establecidas por las leyes LGCG y LDF así como el PBR-SED. Nuestra experiencia nos ha llevado a la acumulación de conocimiento en los temas de ingresos, llevando a nuestros clientes a cumplir sus metas de cobranza local, en línea, web; estableciendo conceptos exclusivos de ABS como Cuenta Única, Contabilidad por Eventos, entre otros.

Desarrollo de Aplicaciones

Generamos desarrollos asociados a nuestras aplicaciones SIIF GRP, SIIF GRP Web, SIIF GRP Móvil y SIIF Smart para facilitar la administración de los recursos financieros y las obligaciones y pagos realizados; así como la vinculación con aplicaciones de terceros o de la propia entidad.

Reingeniería de Procesos

Revisión y documentación de los procesos financieros actuales para localizar áreas de oportunidad, retrabajos, ineficiencias operativas o faltas de control interno; diseñando los mejores procesos aplicando las mejores prácticas y regulando la disminución del uso de papel. Asociamos normas y políticas para regular los nuevos procesos, convirtiendo a la entidad en una mejor organización.

Recursos en Sitio

Ofrecemos personal altamente calificado, con experiencia en los procesos de gestión de recursos públicos o consultores técnicos con dominio de las suites de aplicaciones de ABS, en esquema de outsourcing.

Trabajo en equipo

Póliza de Actualización y Soporte

Orientamos el servicio hacia la actualización de los productos SIIF GRP, evitando a la entidad destinar recursos técnicos a las plataformas y la obsolescencia tecnológica. Los temas legales y normatividad del CONAC son continuamente asimilados por nuestros consultores e integradas en nuestras aplicaciones poniéndolas a disposición de los clientes. El tamaño y complejidad que abarca una solución integral como el SIIG GRP requiere una gran demanda de la estructura técnica y funcional que puede delegarse en nosotros.